lunes, 10 de octubre de 2011

Bailando con los pibes, meta vino y porquerías (4°3 vs 4° 4)

4º 3ª
Barber
4
Neiro
4
Monjeau
8
Chebar
7
Cohen
7
Alan
9
Rama
8













4º 4ª
Garber 4
Centoz 1
Chino
2
Lucio
3
Fran
4
Faedo
4

Si, colgué. Pero me chupa un huevo. Igual no tanto, me daba pena que el blog estuviese muerto y si no empiezo a pasar los partidos de la tercera me van a colgar de las bolas. Ya ni me acuerdo de este partido pero masomenos algo va a salir. Es el menos importantes de los tres eliminatorios que llevaron a este equipo al bicampeonato. Cuartos de final, la tercera enfrenta a la cuarta que llega fría por el pecho de Faedo.

Arranca el encuentro y entre los dos equipos hacen 12 jugadores. Era muy temprano, parece. Y Rama (que nos alegró con su presencia) prueba desde el principio pero Garber se come el pelotazo y aleja el peligro. En eso llega Fran, a quien le cuesta mover la chopera que usa abajo de la remera. Tiro libre para la tercera que arranca con todo, intentando aprovechar todos los espacios pero Tomás le pega muy mal. Insiste la tercera, toca muy bien en mitad de cancha pero le falta profundidad. Mientras tanto la defensa de la cuarta despeja pelotazos sin intentar, por lo menos, una mínima llegada. En eso llega Faedo (ahora Garber va al arco) pero con la mufa en los pies y mientras entraba Rama le pone un lindo pase a Monjeau y crea el 1 a 0 para la tercera.
Sin importarle, Lucio “43 cm.” intenta adelantar al equipo pero está solo delante de mitad de cancha, entonces recupera Neiro. La pelota le llega a Cohen, engancha para la zurda, prueba y saca Garber de la línea. Cerquita del segundo. Pero no iba a quedar así: centro pasado, aparece por atrás Rama que da un saltito y con la punta pone el 2 a 0 para la tercera que ya empieza a afianzarse sin darle cabida a que sean menos.

En ese momento la tercera se iba a dormir (mientras Garber salía para que entrara Fran a atajar). Pelotazo de la cuarta, Neiro se cae y el Chino corre como nunca y descuenta para su equipo que todavía sueña con el partido. Sueño en vano, si vieran lo que juega Monyó. Jugada personal, se pasa a dos mediocampistas, una pared con Alan e increíblemente la tira por arriba. Inexistente la defensa de la cuatro: Faedo tiene que bajar a marcar a Alan que viste una camiseta de mierda mientras el Onje ahora defiende para la tercera. Está jugando un partidazo, aparece en todos lados y marca su presencia.
Ahora la pelota es de Alan, desborda por el lateral, puntinazo y afuera. Forro.
“La concha de tu madre. Somos tres, la puta que te parió” Se queja Cheebar, seguramente por la camiseta que tiene puesta su compañero.

Sin embargo esto no altera el juego de la tercera que monopoliza en partido. Toca muy bien y prácticamente es dueña de la pelota. Corner que va a la cabeza de Rama, la baja para Alan y se va por arriba. En eso la cuarta se despierta un segundo pero Ivan estaba atento. Salen desde atrás, Monyó sube acompañado por Alan. Estos dos se entienden muy bien. Un par de paredes y 3 a 1. Segundo gol en el día para el hincha de Argentinos Juniors. La cuarta se desespera, se complica en la salida y la tercera no quiere perdonar. Rama casi pone el cuarto después de un error de la defensa de la cuatro. Termina el primer tiempo y me da cosa no haber escrito casi nada sobre el equipo de Lucio.

En el descanso llega Barber a ocupar el puesto de Arquero, que no es su especialidad (recordemos que Vigil no apareción porque estaba fisurando todavía). Arranca el segundo tiempo y vale aclarar que la mayoría de los jugadores están durísimos. Y Monyó no duda en demostrarlo, llega al área, engancha y le pega horrible. Igual ni se alarma, la cuarta (bah, solo Faedo) no logra pasar mitad de cancha más que con pelotazos que devuelve Chebar. Y algunos los agarra el Onje pero le pega muy alto. Se nota que es de Racing. Juega un primer tiempo para el recuerdo y en el segundo se le enfría el pecho. Mientras tanto trata de llegar Garber para descontar de nuevo pero se va por arriba. Igual bien, si no se puede llegar hay que probar de lejos. Además el chino y Lucio están en un mal día. No logran hacer un pase bien. Encima su defensa está insegura, o nerviosa, o borracha. Centoz le pifia a la pelota (igual estaba solo y llega a completar pero están jugadísimos). Vuelven a intentar los inmigrantes de la cuarta con una pared pero son dos payasos. Se despabila Monyó, le da fuerte, da rebote el 1 para Neiro pero es un hijo de puta. Cualquier cosa hizo. Igual se iba a redimir. Entran a los toques Alan y Monyó, a Neiro que casi se resbala pero pone un buen pase para Alan que pone el 4 a 1 definitivo para que el árbitro cierre el encuentro. Hat trick del puto de la paternal y la tercera está en semis. Se cruzará con la 11 que viene de un gran torneo.


Informó desde el conurbano bonaerense, para El Gordo Balón, Pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario