lunes, 18 de julio de 2011

Esto con Charly no pasaba (4°3° vs 4°8°/9°)

8va 9na                                                                      3era
Freire:5(de arquero) 0(de jugador)                           Manu: 5
Bruno:5                                                                      Ivo:6
Pablo:4                                                                      Wiso:No importa, te comiste a tu hermana
Alazraqui:6,33                                                           Cohen:10
Álvaro:4                                                                     Monyo:6
Fran Amor:5                                                              Alan:7
Nico Cruces:7                                                             Rama: 6
Papa:9                                                                        Neiro: 8
Tomi:4                                                                        Chebo: 6


Ya en la previa se sabía que este partido iba a ser emocionante, no por un buen juego de los equipos sino por lo que el resultado podía implicar en el resultado del grupo: La octavanovena tenía que ganar para tener chances de clasificar y la tercera había jugado un solo partido pero había sido derrota.
  Los jugadores de la tercera, según un informante secreto, habían estado de pepa la noche anterior, siéndole fiel a su identidad, la mecha. Estos tenían como entrenador a Facu Peirano, de la quinta, quién antes del partido dio una charla técnica de la que puedo rescatar una frase gloriosa: “Jugar al fútbol es una forma de coger”. Esta frase tenía una explicación filosófica de las que suele dar Facu, pero no la recuerdo y no llegué a anotarla, así que la dejo a libre interpretación, lo que la hace más linda aún.
  Un jugador de la 8°y9°, ante la consulta antes del partido, dijo: “Se puede ganar, son todos unos petes”. Inmediatamente después de esto se escucha de la tribuna una frase que se iba a repetir muchas veces a lo largo de todo el partido “Yo vine acá por charly”. Los jugadores se rieron.
  El partido comenzó como se esperaba, aburrido, trabado y sin buen juego por parte de los equipos. En los primeros cinco minutos de partido no hubo ninguna llegada memorable. Hubo algún que otro córner de la tercera pero todos terminaban en nada. A los 6 minutos Wiso(sí, el que se comió a su hermana) le erró a la pelota en defensa, dejando solo a pablo que la tiró a las manos del arquero. La hinchada de la 8°9° le gritó “La concha de tu madre All boys”, cosa que me dolió mucho, pero bueno, sigamos.  A todo esto, Charly sigue sin llegar. La hinchada se empieza a enojar, no había ningún intento de bajar la pelota, y mucho menos de crear fútbol. Recién a los 8 minutos de partido la primer llegada clara, un tiro libre de uno de los jugadores de la 8va 9na que iba a las manos del arquero, a quién se le escapó la pelota y pegó en el palo. Un susto nada más para la tercera.
  “Pablo está de delantero así no molesta, en el segundo tiempo lo saco”, dijo Krojzl, quién había arrancado en el banco. Recién a los 10 minutos se puede ver una jugada buena de la tercera, en la que se asociaron los que saben: Alan y monyo hicieron varias paredes seguidas, que terminaron en un tiro al arco que tapó el arquero. Un minuto después se ve algo de lo mejorcito del primer tiempo : Un caño de monyó a tomi. No le bastó con hacerle el caño y dejarlo en ridículo, sino que le gritó: “Te pasa por k”, alcanzamos a escuchar desde la tribuna.
  Cambio en la novena, entró Marian por Bruno, a ver si podía generar algo de juego. Mención especial para Nico Cruces, que en 2 minutos despejó 3 pelotas seguidas. La jugada más clara del primer tiempo la tuvo el equipo de la tarde. Después de un mal pase de Neiro en defensa, Papa le pegó al arco. Nadie se esperaba lo que pasó, fue increíble, nunca antes visto, Manu Vigil atajó el tiro! Krojzl sigue hablando: “En el segundo tiempo entro y ganamos”. Pero a nadie le importaba él, el pueblo quería a charly, que no llegaba.
Terminó el primer tiempo,  con un aburridísimo 0-0, y me fui a hablar con los protagonistas. A continuación las mejores frases que rescaté.
“Tuvimos más situaciones, lo gano yo en el segundo”, de Marian
“Tengo la nariz re tapada la concha de mi madre”, de Papa
“Qué bueno está rama”, de una de las hinchas de la 8°9°, cuya identidad queda reservada por su pedido.
“El arquero de la tercera se la come y Alan se tiene que bajar de los 20 ponys a los que está subido”, de otra de las hinchas de la 8°9°
“Jugamos bien, pero ellos están todos abajo”, Del wiso(sí, el que se comió a su hermana).
Empezó el segundo tiempo y la tarde salió con todo: Un tiro libre de papa que se fue por muy poco y una jugada increíble en la que freire se pasó al arquero y LA TIRÓ AFUERA. Sí, la tiró afuera, un hijo de puta, era el 1-0, pero no. Freire, te banco en todas, pero sos horrible.
 El pueblo sigue pidiendo a charly, y ante el mal partido todos los que estaban viendo(excepto quien les habla, por cuestiones obvias) se pusieron a cantar “La concha de tu madre allboys”. Una canción bastante mala, si quieren mi opinión.
A los 7 minutos tiro libre para la tercera, muy cerca del área. Antes de que lo pateen voy a hablar con Nico Cruces, que había salido, y me dijo “Estamos bien, nos falta el gol nada más, vamos a ganar”. Obviamente después de estas palabras ya era un hecho que el tiro libre de la tercera iba a ser gol, y así lo fue, muy bien pateado por cohen. Después de festejarlo, el autor se acercó a mí y me dijo “más o menos ehhhhhhh”.
  “Qué puto este cohen” dice la hinchada de la 8va 9na, quién parece que considera que la tercera tiene un alto porcentaje de homosexualidad en sus miembros masculinos. La 8va9na ya no jugaba a nada. Después del gol se desesperó y dejó de tocar la pelota, estaba entregado a lo que pudiera llegar a pasar. Mención especial a papa que era el único de la tarde que ponía huevos, una de las figuras del partido.
  Ya terminando el partido Neiro recupera una pelota y saca la contra al grito de “Somos nosotrooos”, lo que desató risas y aplausos entre los espectadores. Solo quedaba tiempo para un gol más de Alan, al final. Terminó el partido, fue 2-0 para la 3era, que condenó a la 8va 9na a tener que ganarle a la 6ta y 7ma para clasificar. 
Frases memorables del final del partido:
“Fuimos un desastre, se ganó con huevos” Neiro
“Mi equipo no tiene huevos, soy el único que juega” Papa
“Sí, me comí a la hermana de Neiro” Barber
“LOCO DEJEN DE JODER CON MI HERMANA”, Wiso
“Eh tisco cómo se llamaba la rubia de la octava?”, Manu Vigil.

Menciones especiales y premios:
Rústico:Nico Cruces
Huevos:Papa
Frase:Neiro y su "somos nostoros"

Informó, desde Dallas, para el Gordo Balón, Nico Tiscornia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario