miércoles, 31 de agosto de 2011

Salvador Sartorio (3° 15 vs 3° 6)


3º15º

Mati Kim 9 
Teo 5
Marco 4
Tomi 5
Pato 4
Osva 6
Fede jugó?
Chacón 5
Nadal 6


3º6º

Hernán ni la vio
Palomino 7
Felipe 7
Sauret 8
Manuko 8
Román 7
Buezas 6
Maxi 7
Sartorio 1000000


Como el partido entre 3º8º y 3º13º terminó tarde, empecé a cubrir este partido desde la mitad del primer tiempo. Por lo que averigüé, no había pasado nada hasta entonces. Arrancó trabado, sin situaciones claras, con una leve ventaja de la sexta que no podía marcar gracias a la gran mañana que estaba teniendo mati kim. La única jugada clara del primer tiempo, un error del arquero de la 15 que remedia teo con una muy buena salvada en la línea. En la tribuna me señalan que manuko tiene un cierto parecido con Johnny Bravo. Puede ser.
Termina el primer tiempo, cómo ven muy aburrido. La sexta está confiada de que va a ganar, pero no sabe cómo hacerlo. En el entretiempo llega el salvador, el único, el inigualable Sartorio.
El segundo tiempo comenzó un poco menos trabado, con la sexta más suelta y tocando bien la pelota. La quince ni la veía pasar, y su figura, Pato, no aparecía en el partido. Primer jugada clara del segundo tiempo, un centro de manuko que engancha de volea Buezas(si no me equivoco) y la tapó abajo mati kim.
Empiezan a encontrarse muy bien manuko con sartorio, la sexta quiere el gol y no va a parar hasta conseguirlo. La primer mitad del segundo tiempo fue una sucesión de jugadas de la sexta, que terminaban en tiros desviados o en tapadas del arquero. En el principio de la segunda mitad llega el gol, la agarra el salvador sartorio, se pasa a uno y define perfecto, para alivio de la sexta que de ahora en más iba a jugar más tranquila.
A partir de acá la quince empieza a jugar más al fútbol. Quiere demostrar que tiene huevos, y que nunca va a dar por perdido un partido. Con nadal a la cabeza, empieza a tocar la pelota intentando arrimarse más al arco de la sexta, pero se topaba una y otra vez con una defensa que estaba teniendo un gran partido. La primera llegada clara de la quince llega cuando, después de una muy buena jugada de Nadal, que dejó 3 en el camino(para el lírico, teniendo en cuenta el bajo nivel futbolístico que tenía el partido) y mandó el centro que logró conectar pato, pero como es un putito de platense le pegó del lado lateral de la red. Y sí, esto les pasa a los de la B…
La última jugada del partido iba a ser un taco de pato para chacón, que la metió al área pero la sacó un defensor de la seis. Así se terminó el partido, muy aburrido, con muy poca precisión. Ambos equipos van a tener que mejorar muchísimo si quieren pelear el título.

Informó desde Bangalesh, para El Gordo Balón, Nico Tiscornia

No hay comentarios:

Publicar un comentario