miércoles, 25 de mayo de 2011

No va más (3° 7° vs 3° 11°)

3º 7ª - 2
Nicosia
10x10
Fraccia
2
Canton
2
Guía
1
Tambela
3
Dicarlo
6
Borja
5
Marcovich
1
Urgam
4
 Suplentes:
Muñoz 7
Oliver 1000















3º 11ª - 2
Rolo
8
El clon de Ucke
4
Santini
1
Chierzi
5
Villa
7
Neuhaus
8
Fogwill
6
Haro
5
Mansilla
10
                                        Suplentes: Iglesias 7


Cuanta polémica trajo este partido. ¿Ser cagón o no ser nada? ¿Es necesario meter a otro jugador? En facebook las chicanas eran y son varias pero a nosotros no nos importa. En la cancha se vio buen fútbol. Adelantamos que la séptima metió al capo de Marco Muñoz (alumno libre) y a través de una denuncia de la 11, quedaron descalificados del torneo (nota del autor: podrás decirle cagón a quien quieras y podrá serlo o no, pero te re cabe que no jugás más)
El partido comienza del lado de la séptima pero con impresiciones. Dicarlo intenta por varios lugares pero o la pierda o se topa con Mansilla que tuvo un gran partido. Sin embargo insistían. Insistían hasta que la agarraba Fraccia y hacía algún movimiento rústico.
Pero jugan tranquilos. No como Fogwill que grita y va al piso. La pelota queda en el aire, se acerca Fraccia y ¿amagó a pegarle? Le dio de lleno al aire. Pero siempre te destacás en algo. Lo de Fraccia es la actuación. Neuhaus se acerca y sin que lo toque Fraccia que calzaba la 28 se tira al piso grotescamente y el árbitro es comprado.
A la 11 no le importa y se hace de la pelota rápidamente, juegan Fogwill y Mansilla y prueban. Es de Nicosia.
Pero insisten y se arma una jugada extraña en el área de la séptima, aprovecha mansilla pero despeja la defensa de la tarde para que le caiga en los pies a Neuhaus y así como la vio le dio de lleno y metió un golazo. 1 a 0 y el partido es de la noche.
Primer cambio en la 11. Sale Santini por Iglesias y este le cambia el arco a Rolo. El recién ingresado arquero muestra inseguridad y a poco de entrar casi se come el empate de la séptima que busca por los costados con centros para Canton aunque este la tire a la calle. Se para unos segundos el partido.
Es un partido aburrido, con los dientes apretados. Mucho rose permitido por el árbitro que ni existe.
En eso llega una jugada un tanto dudosa. Centro al área de la séptima. Nicosia sale a buscar la pelota pero la deja pasar entre sus piernas. Creo que no fue apropósito pero tengo mis dudas. Igual atrás había un defensor prendido y la despeja. La única que le queda a la séptima para llegar es esperar algún error de Chierzi, los cuales no tardan en venir. Pero ni así llegan al arco. Un primer tiempo mediocre para la tarde. Doy vuelta la cabeza y veo que Fogwill está solo pero las pelotas no le llegan. Se calienta el loco.
La séptima definitivamente no sabía para donde jugaba. Corner de Mansilla pasado, la para Fraccia y ¿la vuelve a meter al área? Mmm. Es entonces cuando el árbitro cobra algo parecido a una falta y es tiro libre para la siete, del cual se encarga Dicarlo. ¡Qué mal que le pegó! El partido vuelve para la 11. Mansilla toca el triángulo y lo deja solo a Villa pero sale bien Nicosia y al corner.
Va para Mansilla que intenta dos veces y la segunda encuentra a Fogwill abajo del arco para que este ponga el 2 a 0 con el que terminaría el primer tiempo.
Sin embargo antes del pitido final el rústico de José le va bien fuerte a Fraccia.
Termina la primer etapa
Comienza la segunda etapa y entra acá el jugador Muñoz (ni idea por quién, estos pibes hacen cambios en secreto). Joe en voz alta trata de que el árbitro se dé cuenta de que entró un jugador clandestino pero en vano hasta entonces. La séptima hace presencia nada más. Ni toca la pelota, le pegan a Neuhaus y se van. Están desesperados. Sale entonces el 5 para que entre Oliver, genio y figura.
La agarra Mansilla, engancha para la izquierda, para la derecha, la pisa, corre, engancha de nuevo y se marea Muñoz.
El balón está en el área de la 11, varios rebotes que le quedan a Muñoz y GENIO Inglesias despeja como los mejores. Pero no quedó así y Tambella pone un pelotazo para el hincha de Ferro y este descuenta. 2 a 1 está el partido. Se despertó la séptima pero no pueden con Mansilla que tuvo un partido glorioso, estaba prendidísimo. Otro centro de Mansilla y Nicosia la vuelva a dejar pasar entre los pies (¿será algo normal?) y queda para Chierzi que no aprovecha y después lo lamentaría.
Viendo la defensa de la séptima no sabía si reirme o llorar. Pero me cerrarían el orto. Contra de la séptima, Muñoz la cambia de palo y ponen el 2 a 2 definitivo.
Final del partido.

El partido termino en empate. Sin embargo los puntos fueron para la 11 mientras la séptima quedó descalificada del torneo. Una lástima, muchachos.


Informó desde Tel Aviv, para el Gordo Balón, Joaquín Pato

No hay comentarios:

Publicar un comentario